Mark Wahlberg ayuda a su oso a ser papá en 'Ted 2'

Este sábado 15 de agosto, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Ted 2', dirigida por Seth MacFarlane.

ted 2 2015, con mark wahlberg, seth macfarlane y amanda seyfried

El amor de Ted por Tami Lynn (Jessica Barth) termina en matrimonio. Ya casados, deciden tener un bebé juntos, pero Ted no puede tener hijos por es un oso de peluche. En esta difícil tesitura con su pareja, Ted tendrá que recurrir a la ayuda de John Bennett (Mark Wahlberg), con el fin de que éste le done el esperma para que pueda tener un bebé con su mujer. Pero un nuevo problema surgirá cuando a Ted le digan que, aunque tenga ese hijo, nunca le reconocerán su derecho como padre porque no es una persona de carne y hueso.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Liam Neeson y Morgan Freeman, refuerzos de lujo

El éxito arrollador que tuvo Ted (2012) en las salas de cine de todo el mundo fue un aval más que justificado para que la historia del oso de peluche más gamberro de la historia del cine tuviera secuela. Aunque no llegó a igualar ni acercarse a los números de la primera entrega, Ted 2 también fue un éxito taquillero. Seth MacFarlane volvió a dirigir el largometraje, a realizar el guion y a participar como miembro del reparto, en este último caso poniendo la voz a Ted.

Además del oso de peluche, su inseparable compañero humano fue de nuevo Mark Wahlberg, que repitió papel por segunda vez, como también hizo Amanda Seyfried. Además, entre los miembros del reparto de Ted 2 destacó la presencia de dos rostros muy conocidos de Hollywood, Liam Neeson y Morgan Freeman, que interpretaron papeles secundarios.

Ted 2. EE.UU., 2015. Comedia. 115 min. Dir.: Seth MacFarlane. Int.: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert.

ted 2 2015
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo