Pierce Brosnan y Emma Thompson preparan 'Un golpe brillante'

Este domingo 23 de agosto, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Un golpe brillante', dirigida por Joel Hopkins.

un golpe brillante 2013, con pierce brosnan y emma thompson

La amante de Richard (Pierce Brosnan) acaba de abandonarlo y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a su exmujer Kate (Emma Thompson) robar al empresario que se lo ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta peculiar proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reencuentro de Joel Hopkins y Emma Thompson

Un golpe brillante fue el tercer largometraje que Joel Hopkins llevó a la gran pantalla, donde además de ejercer como director se encargó de la elaboración del guion. Con este filme, recuperó su camino hacia la comedia que ya había tomado en su ópera prima, Jump Tomorrow (2001), donde Natalia Verbeke interpretaba uno de los papeles principales.

En Un golpe brillante, Joel Hopkins volvió a contar con Emma Thompson como actriz protagonista, solo cinco años después de haber compartido proyecto juntos en Nunca es tarde para enamorarse (2008). Entonces, la ganadora del Oscar por su personaje en Regreso a Howards End (1992) lideró el reparto junto a Dustin Hoffman, mientras que en el filme que se emite hoy en televisión trabajó con Pierce Brosnan por primera y única vez en sus respectivas carreras.

Entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Timothy Spall, que solo un año después del estreno de este filme fue premiado en el Festival de Cannes como Mejor actor por su papel en Mr. Turner (2014), y Tuppence Middleton, reconocido por interpretar a Riley Blue en la serie de Netflix Sense 8.

Love Punch. Fran., 2013. Comedia. 95 min. Dir.: Joel Hopkins. Int.: Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Celia Imrie, Louise Bourgoin, Tuppence Middleton, Marisa Berenson, Laurent Lafitte, Jordan Jones.

un golpe brillante 2013, con pierce brosnan, timothy spall, celia imrie y emma thompson
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo