Los 'Lazos de sangre' de la familia de Paco Rabal y Asunción Balaguer

Este miércoles 26 de agosto, a las 22.05, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', presentada por Boris Izaguirre.

lazos de sangre paco rabal y asunción balaguer

Lazos de sangre se sumerge en la historia de Paco Rabal y Asunción Balaguer, una familia de artistas que saboreó las mieles del éxito, pero que también afrontó los reveses de la vida. El programa hablará con sus hijos, Teresa y Benito Rabal, quienes han abierto las puertas de su casa para homenajear y recordar a sus padres.

Los Rabal–Balaguer son historia del cine, del teatro y de la televisión, pero también son la historia de un gran amor que sobrevivió a rumores y cicatrices físicas y del alma. Francisco Rabal y Asunción Balaguer formaron un tándem perfecto a pesar de las diferencias. Él era hijo de un minero murciano y ella era una joven que pertenecía a la burguesía catalana.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dedicaron su vida a la actuación, aunque no en partes iguales. Mientras Paco triunfaba, Asunción aparcó su carrera de actriz para dedicarse a sus grandes amores: su marido y sus dos hijos, Teresa y Benito.

Además, importantes rostros del cine español como Carmen Maura, Javier Gutiérrez, Emilio Gutiérrez Caba, María Barranco o Pepe Viyuela hablarán de la huella imborrable que ha dejado Paco Rabal, y de cómo Asunción Balaguer fue capaz de volver a triunfar a los 75 años.

lazos de sangre teresa rabal

Lazos de sangre recordará también la trayectoria personal y profesional de Teresa Rabal, el circo y sus canciones infantiles que han pasado de generación en generación.

En el coloquio con Boris Izaguirre: Teresa Rabal, Silvia Tortosa, Elena Sánchez Silva, Beatriz Cortázar, Carmen Ro, Ángel Antonio Herrera y Jesús Mariñas.

lazos de sangre benito rabal

Los Lazos de sangre que ya hemos visto

En esta nueva temporada de Lazos de sangre, bajo la dirección de Carmen Delgado, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Bono, Antonia Dell’Atte, Sara Montiel, Manolo Escobar y la familia Windsor. Entre las próximas historias de Lazos de sangre que quedan por emitir, está la de Camilo Sesto, de quien descubriremos la persona que se escondía tras el éxito.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo