'Mi casa es la tuya' estrena temporada viajando a La Palma con Lydia Lozano

Este viernes 4 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite la primera entrega de la nueva temporada de 'MI casa es la tuya', con Bertín Osborne como conductor.

mi casa es la tuya lydia lozano
Jonas Torres

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame y uno de los rostros más populares de la televisión nacional, será la protagonista de la primera edición de la nueva temporada de Mi casa es la tuya, que Telecinco estrena este viernes.

Por primera vez en la historia del formato, todas las entregas de una misma temporada no tienen como principal escenario ni la casa de Bertín Osborne ni la de sus invitados, sino parajes naturales y urbanos que han tenido un especial significado para los personajes que protagonizan cada edición del programa a nivel personal o profesional.

En las próximas entregas de Mi casa es la tuya, Osborne viaja a Formentera, Valladolid y Andalucía para reunirse con invitados como Jesús Vázquez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la actriz Concha Velasco, que rememoran los momentos más importantes de sus vidas acompañados por familiares y amigos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bertín Osborne charla con Lydia Lozano en La Palma

El primer destino de Bertín Osborne es la isla canaria de La Palma, donde le aguarda Lydia Lozano. Junto a ella, recorre espectaculares enclaves de este paraíso natural, que acoge imponentes volcanes, profundos bosques y espectaculares playas de arena negra.

La periodista madrileña revela a Osborne cómo vivió la época dorada de la crónica social en televisión y su evolución profesional, en la que pasó de trabajar como paparazzi a hacerse un nombre en las tertulias del corazón. Además, aborda abiertamente la polémica generada sobre la desaparición de la primogénita de los cantantes Albano y Romina, reconociendo haberse dado “una gran bofetada profesional”.

mi casa es la tuya lydia lozano
Jonas Torres

Además, Lydia confiesa haber sido una mujer enamoradiza hasta que entró en su vida Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, conocido como Charly, el arquitecto con el que se casó hace 30 años. Cuenta también que un antiguo novio la dejó por habladora y explica en exclusiva cómo fue su primer encuentro con Charly.

Además, Carmita, tía de Lydia, agasaja a Osborne con un almuerzo típico canario a base de quesos típicos de La Palma, pulpo y papas ‘arrugás’ al que se une Rosa, una íntima amiga de la periodista. También recibe una sorpresa con la llegada de Conchita, la poligrafista de Sálvame, que revela algunos de los grandes secretos de la colaboradora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo