Telecinco estrena 'Madres. Amor y vida', protagonizada por Belén Rueda

Este miércoles 9 de septiembre, a las 22.40, Telecinco emite la primera entrega de la serie 'Madres. Amor y vida'.

mujer capítulo 1
Telecinco

Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas, la vida social… Todo queda suspendido por una causa mayor que requiere toda nuestra energía y dedicación. En el caso de una madre, uno de esos momentos llega cuando un hijo tiene que ser ingresado en un hospital. Este es el punto de partida de las protagonistas de Madres. Amor y vida, drama médico en el que un grupo de mujeres muy distintas entre sí coinciden en un hospital donde sus respectivos hijos reciben tratamiento. De ellas, de sus miedos, su camaradería y sus conflictos, así como de su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario, giran las tramas de la serie, con un elenco liderado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Nacho Fresneda, Vicky Luengo, Eva Ugarte, Mónica Cruz, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet completan el reparto de la serie.

mujer capítulo 1
Telecinco

El gran susto para Belén Rueda con el que comienza Madres

Elsa, una adolescente con anorexia, intenta acabar con su vida. Sin embargo, la atípica intervención de una atípica pediatra, Olivia, logra salvarla. A partir de ese momento, comienza una lucha entre Marian, la madre de Elsa, y la propia Olivia para dirigir el proceso de curación de la joven.

Olivia, por su parte, trata de conocer a su madre biológica tras la muerte de su madre adoptiva.

mujer capítulo 1
Telecinco

Mila, una señora mayor, cuida de su nieto con autismo y de su hijo, Simón, que no duda en saltarse un permiso penitenciario para estar presente cuando su hijo salga de una operación.

Luisa, una madre que abandonó su vida en el pueblo para acompañar a Andy, su hijo adolescente en coma, vive con ilusión su primera cita extramatrimonial.

mujer capítulo 1
Telecinco

Las Madres de la serie

Marian (Belén Rueda) es una mujer de carácter amable y conciliador y con una vida aparentemente perfecta, aunque su mundo empezó a resquebrajarse el día en el que diagnosticaron anorexia a su hija adolescente, Elsa. Volcada en el cuidado y las continuas atenciones que reclama su hija, su vida de pareja, su trabajo como periodista y sus amistades han pasado a un plano muy secundario y está empezando a sufrir las consecuencias de haber descuidado todas esas facetas.

Elsa (Carla Díaz) es la hija de Marian. Antes de empezar a sufrir trastornos de alimentación era una joven abierta, simpática, buena estudiante, deportista y muy perfeccionista. Ahora, y tras el cataclismo que ha supuesto para ella su enfermedad, ha descubierto que su situación le ha dado poder sobre sus padres, especialmente sobre su madre, y no duda en utilizarlo para convertirse en su constante centro de atención.

Olivia (Aida Folch) es una doctora muy eficaz que se mueve como pez en el agua en Urgencias, donde ha ejercido durante la mayor parte de su carrera, pero que ahora afronta con dificultad la adaptación a su nuevo destino: el área de Pediatría. Su carácter seco y cortante y su falta de habilidades sociales provoca continuos roces con las madres de sus pacientes. Debajo de su coraza se esconde una relación muy complicada con su madre adoptiva y un miedo latente al rechazo y al abandono.

mujer capítulo 1
Telecinco

Luisa (Carmen Ruiz) es una mujer que hasta el accidente de moto que ha sumido a su hijo Andy en coma, llevaba una vida predecible y rutinaria en su pueblo natal. Su llegada a Madrid para estar junto a Andy le ha hecho salir de su zona de confort y descubrir un mundo nuevo a nivel personal en el que se siente más independiente y desde el que está empezando a cuestionar sus relaciones, especialmente la que mantiene con su marido.

Mila (Rosario Pardo) es una abuela coraje que cuida de su nieto Sergio, ya que su hijo y padre del niño se encuentra en prisión. En el pasado ejerció la prostitución e hizo frente a situaciones muy duras. No suele hablar mucho, pero cuando lo hace dice verdades como puños y las madres con las que suele coincidir en el hospital siempre acuden a ella en busca de consejo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo