'Y al final...', el último episodio de 'Mentes criminales' llega a Cuatro

Este jueves 10 de septiembre, a las 22.50, Cuatro emite la entrega final de 'Mentes criminales', serie protagonizada por Joe Mantegna.

mentes criminales Último capítulo
Cliff Lipson

Ha pasado un año desde que El Camaleón estuviera a punto de matar a Rossi, pero desde entonces éste no ha cejado en su empeño de atraparlo. Nuevas pistas han llevado al veterano agente de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI hasta el despiadado asesino en serie, con el que tiene un peligroso cara a cara. Esto ha sido el eje principal del final de Mentes criminales, con el que la veterana ficción de investigación criminal pone el broche de oro con su 15ª y última temporada en Cuatro.

Tras más de 300 episodios y con esta última misión, Mentes criminales pondrá el broche final a su andadura, situándose como una de las ficciones norteamericanas más longevas. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.

mentes criminales Último capítulo
Cliff Lipson

Capítulo 324: Y al final...

David Rossi emprenderá junto a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta una titánica misión para capturar a Everett Lynch, El Camaleón (Michael Mosley). Tras un aguerrido y brutal encuentro, el doctor Spencer Reid sufre una lesión cerebral, que le lleva a sufrir alucinaciones, viendo cómo le visitan diversos fantasmas de su pasado: Erin Strauss (Jayne Atkinson), directora de la Unidad de Análisis de Conducta; el asesino en serie El Segador (C. Thomas Howell) y Maeve Donovan (Beth Riesgraf), antigua novia de Reid asesinada por una cruel criminal. Entretanto, los analistas federales realizan un sorprendente descubrimiento sobre Lynch que afecta personalmente a Rossi. Posteriormente, todos los miembros de la unidad celebran la jubilación de David Rossi.

Al término del capítulo de estreno, se reponen cuatro entregas más de anteriores temporadas: Hamelín, Camaleón, El grupo antiterrorista y Entropía.

mentes criminales Último capítulo
Cliff Lipson
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo