Jesús Vázquez revela el acoso que sufrió de niño en 'Mi casa es la tuya'

Este viernes 11 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne como entrevistador.

mi casa es la tuya jesús vázquez
Jonas Torres

Conducir grandes formatos de éxito han convertido a Jesús Vázquez en uno de los comunicadores más solventes del país, título que revalida tras arrancar la temporada el pasado lunes al frente de Idol Kids. El presentador gallego, que además de conducir el talent infantil también estará al frente de la nueva etapa de Mujeres y hombres y viceversa, será el protagonista de la nueva entrega de Mi casa es la tuya.

Formentera es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Jesús Vázquez, donde ambos recorren algunos de los parajes más espectaculares de esta paradisiaca isla balear y conversan sobre las raíces y la trayectoria profesional del comunicador ferrolano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los peores recuerdos de Jesús Vázquez

Durante su charla con Bertín, Jesús Vázquez revela que sufrió acoso durante su infancia y adolescencia en Madrid. También se emociona al recordar la enfermedad y el fallecimiento de su madre en una etapa muy dura para él. “Me hubiese encantado que me viera cómo estoy ahora: feliz y enamorado”.

En su residencia en la isla, agasaja a Osborne elaborando personalmente una ensalada payesa para el almuerzo, velada a la que se suman dos grandes amigos de su círculo más íntimo: el humorista Jorge Cadaval, que llega acompañado de su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn; y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz, junto a los que recuerda divertidas anécdotas.

La jornada culmina con un espectacular paseo en barco, en el que, junto a su marido Roberto Cortés, en su primera aparición ante las cámaras de televisión, Jesús muestra a Bertín fabulosas vistas de la costa de Formentera.

mi casa es la tuya jesús vázquez
Jonas Torres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo