'Viajeros Cuatro' despide la temporada en Tenerife con Rafa Méndez

Este viernes 11 de septiembre, a las 22.10, Cuatro emite una nueva entrega de 'Viajeros Cuatro', que esta vez visitará tierras tinerfeñas.

viajeros cuatro tenerife rafa méndez
Cuatro

Practicar parasailing, una de las actividades acuáticas más populares, sobre Costa Adeje; disfrutar de espectaculares vistas de la zona norte desde el Mirador de Chipeque antes de iniciar un ascenso al Teide, el pico más alto de España; avistar ballenas; y caminar por un túnel vegetal en el Parque Rural de Anaga, declarado como Reserva Mundial de la Biosfera. Estas serán algunas de las experiencias que Viajeros Cuatro vivirá en Tenerife en la última entrega de la temporada.

viajeros cuatro tenerife
Cuatro

La Laguna, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife...

De la mano de diferentes anfitriones locales conocedores de los secretos y atractivos de la isla, entre los que encontrarán el coreógrafo Rafa Méndez, el cantante Agoney y la modelo, ex Miss España y finalista en Miss Universo 2013, Patricia Yurena, el equipo encabezado por Luis Calero visitará las piscinas naturales del Lago Martiánez, creadas por el artista César Manrique. También visitarán Garachico, bello pueblo reconstruido tras ser devastado por la erupción del volcán Trevejo en 1706; La Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el municipio costero de Candelaria, donde degustarán platos típicos como las ‘papas arrugás’ con mojo picón y ‘vieja guisada’, uno de los pescados más emblemáticos y apreciados de la zona; y la capital, Santa Cruz de Tenerife.

viajeros cuatro tenerife
Cuatro

Junto al ganador del World Press Photo en 2017, Francis Pérez, explorarán los acantilados de los Gigantes, conocidos en la época de los guanches como la Muralla del Infierno. Además, visitarán la Playa del Médano, que acoge competiciones internacionales de kite-surf. Por último, un ingeniero agrónomo italiano afincado en la isla explicará algunas curiosidades del cultivo de la fruta canaria más famosa: el plátano.

viajeros cuatro tenerife
Cuatro

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo