Los 'Lazos de sangre' de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada

Este miércoles 16 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', presentada por Boris Izaguirre.

Lazos de sangre dedica su edición de esta semana a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora revelará en primera persona su lado más íntimo en un documental en el que hace balance de su trayectoria y afronta los momentos más difíciles de su vida.

Junto al testimonio de sus hijos Tristán y Cósima, el programa descubrirá al ser humano que se esconde tras el color y los corazones de su marca. Y la propia Ágatha desvelará sus sentimientos más profundos como mujer.

En el debate con Boris Izaguirre participarán Nieves Herrero, Carmen Lomana, Rosa Villacastín, Alberto Moreno, Almudena Pozo y Jesús Mari Montes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los Lazos de sangre que ya hemos visto

Lazos de sangre, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, realiza un retrato íntimo de grandes nombres de nuestro país.

Esta temporada, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto, José Bono, Antonia Dell’Atte, Manolo Escobar, Sara Montiel, Los Windsor, Paco Rabal, Asunción Balaguer, Concha Piquer y Paco de Lucía. En próximas entregas descubriremos quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE, como el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.

lazos de sangre Ágatha ruiz de la prada

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo