'La mujer que sabía demasiado', lo nuevo de 'Equipo de investigación'

Este viernes 18 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de 'Equipo de investigación', siempre dirigido por Gloria Serra.

'equipo de investigación' estrena 'la mujer que sabía demasiado'
La Sexta

Este viernes La Sexta emite en prime time La mujer que sabía demasiado, segunda entrega del reportaje de Equipo de investigación sobre Lucía Garrido, la peluquera malagueña, cuya muerte destapa uno de los mayores escándalos de presunta corrupción policial en España.

12 años después del crimen, tras las presiones reconocidas en su momento por algunos miembros del jurado, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ordenado repetir el juicio por un defecto de forma. Se volverán a sentar en el banquillo de los acusados, su ex marido, el líder de una banda de delincuentes y un agente de la guardia civil.

El programa presentado por Gloria Serra saca a la luz información hasta ahora inédita del caso. Y los reporteros logran hablar con los presuntos implicados.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras las pistas de un asesinato sin resolver

En un primer momento a la familia se le comunicó que podía tratarse de un posible suicidio, pese a que la mujer es hallada con un golpe en la cabeza y una puñalada en el cuello. El proceso, que se archiva por falta de pruebas, da un giro trascendental cuando el juzgado de Violencia de género que llevaba el caso pidió a Asuntos Internos de la Guardia Civil una investigación tras recibir una carta anónima.

Las pesquisas acaban destapando un entramado de drogas, sicarios, tráfico de animales exóticos y corrupción policial que ha revelado Equipo de investigación en dos entregas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo