'Cuarto Milenio' indaga en la misteriosa muerte de Félix Rodríguez de la Fuente

Este domingo 20 de septiembre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

cuarto milenio iker jiménez
Cuatro

40 años después de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente en un trágico accidente de avioneta en Alaska, poco se ha investigado sobre las causas de este suceso que costó la vida al famoso naturalista y a dos cámaras de su equipo. A raíz de la emisión de un especial de Cuarto Milenio sobre Rodríguez de Fuente hace cinco años, un abogado, cuya identidad desea mantener en el anonimato, interpuso una demanda solicitando la reapertura del caso, que actualmente investiga la Audiencia Nacional.

cuarto milenio félix rodríguez de la fuente
Cuatro

Los expertos opinan

Iker Jiménez contará con la presencia del enigmático jurista, que revelará los motivos que le llevaron a presentar la demanda. Además, junto al naturalista Álex Lachhein, el escritor Benigno Varillas y Carlos Llandres y Miguel Molina, naturalista y operador de cámara del famoso programa de televisión El hombre y la Tierra, tratará de ofrecer las claves de este desgraciado incidente.

Por otra parte, el programa abordará el importante hallazgo de un equipo internacional de científicos que ha detectado trazas de fosfina en las nubes de Venus, una molécula poco común indicativa de la potencial presencia de vida en el planeta.

cuarto milenio félix rodríguez de la fuente
Cuatro

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo