Autocine Madrid Race, segunda parada de 'Masterchef Celebrity'

Este martes 22 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite un nuevo programa de 'Masterchef Celebrity 5', con Pepe, Jordi y Samantha como jurado.

masterchef celebrity 5
RTVE

Tras superar el programa de estreno, los aspirantes de Masterchef Celebrity 5 se enfrentan en el primer reto de la noche a una de las elaboraciones que definen una parte importante de nuestra gastronomía: el embuchado. Trabajando por parejas, deberán hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto. El imitador y cómico Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en la prueba.

masterchef celebrity 5 carlos latre
Javier Herraez

A continuación, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les propondrán un viaje a los años 70 en el Autocine Madrid Race donde las celebrities tendrán que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinarán para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices. Y para terminar la conexión con Norteamérica, Michael, aspirante de Masterchef 8, aconsejará a los participantes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El momento de despedir al segundo aspirante

Los delantales negros se jugarán la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe, serán alguna de los platos a perfeccionar. Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, nuestros jueces recibirán a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin ¿Qué aspirante colgará el delantal?

masterchef celebrity 5
Javier Herraez

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo