Telecinco da el pistoletazo de salida a 'La isla de las tentaciones 2'

Este miércoles 23 de septiembre, a las 22.00, Telecinco emite la primera entrega de 'La isla de las tentaciones 2', presentado por Sandra Barneda.

la isla de las tentaciones 2
Telecinco

Tras el auténtico fenómeno televisivo y social en el que se convirtió el desembarco del formato en nuestro país con su histórica primera edición, este miércoles llega a Telecinco La Isla de las Tentaciones 2, en el que cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la nueva edición del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, en una intensa experiencia que les dará la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. Para ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. De estos 20 solteros, dos de ellos -un chico y una chica- conocidos por el público, se incorporarán a la convivencia tras la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña.

Una experiencia que ha sido vivida muy de cerca por Sandra Barneda, nueva presentadora del formato junto a Carlos Sobera, al frente de El Debate de las Tentaciones, y que tendrá para las cinco parejas tres posibles desenlaces: volver a España juntos, separados o con un nuevo amor.

la isla de las tentaciones 2
Telecinco

La segunda edición viene con una gran novedad

El formato incorporará algunos giros durante el desarrollo de su segunda edición. Una de estas grandes novedades será el ‘Collar del Veto’, mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para tratar de salvar su relación. En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso de esta ventaja.

la isla de las tentaciones 2
Telecinco

Las parejas que pondrán a prueba su relación

  • Melyssa (28 años. Diseñadora. Barcelona) y Tom (27 años. Empresario. Marrakech) – Ocho meses de relación

    Tom conquistó a Melyssa en el dating show de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se trasladaron a vivir a Marrakech, donde él trabaja en gestión hotelera y ella trata de cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. Melyssa reconoce ser muy celosa y no acepta de buen grado que otras chicas se acerquen a su novio. Él, en cambio, confiesa ser muy cariñoso y abierto con las chicas.

    • Melodie (28 años. Camarera. Alicante) y Cristian (31 años. Camarero. Alicante) – Nueve años de relación

      El inicio de su noviazgo no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

      • Inma (28 años. Influencer. Sevilla) y Ángel (23 años. Opositor a la Guardia Civil. Sevilla) – Un año juntos

        Esta pareja de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. Ella es una exitosa influencer con cerca de 230.000 seguidores de Instagram. A él le molesta que en el barrio se comente el interés que despierta Inma en algunos personajes famosos a través de las redes sociales. Ella es muy tradicional y no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son incontrolados.

        la isla de las tentaciones 2
        Telecinco

        • Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia) – Tres años de relación

          Cuando Mayka y Pablo se conocieron, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. Cuando Mayka lo supo decidió perdonarle, pero confiesa que no acaba de superar los celos para lograr construir una relación basada en la plena confianza. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad.

          • Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas) – 11 años de relación

            Son la pareja con la relación más larga de la trayectoria del formato en España, aunque su vínculo se ha visto interrumpido en alguna que otra ocasión. Marta, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’, confiesa que las diferencias entre ambos están siempre muy presentes. Según él, Marta tiene un fuerte carácter y teme que pueda tomar decisiones erróneas durante la experiencia por venganza.

            La tentación está en las personas solteras

            20 solteros en busca del amor, seleccionados en función de las afinidades de los integrantes de las cinco parejas, tendrán como misión tratar de conquistar y someter a diferentes tentaciones a los dúos participantes durante su vida por separado en las dos lujosas villas del programa. Serán 10 chicos y 10 chicas, pero en el arranque solo se dará a conocer a nueve de cada uno de estos grupos: uno de los solteros y una de las solteras, conocidos por el público, sorprenderán con su posterior incorporación a la experiencia.

            Las solteras, que acompañarán a los cinco chicos en Villa Montaña, tienen entre 19 y 28 años, proceden de Madrid, Barcelona, Málaga, Cantabria, Lanzarote e Ibiza y en su día a día son desde estudiantes de moda y de publicidad hasta profesionales del mundo de la empresa, la gimnasia, el periodismo y la música. También hay una auxiliar de geriatría y una opositora a bombero.

            Los solteros, por su parte, convivirán con las cinco chicas en Villa Playa y cuentan con edades comprendidas entre los 21 y los 33 años, proceden de lugares como Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Mallorca, Londres o Amsterdam y ejercen profesiones tan diversas como empresario, modelo, gerente de un beach club, bombero, agente de publicidad, instructor de buceo y barman.

            This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo