Daniel Radcliffe prepara la 'Fuga de Pretoria'

Este jueves 24 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Fuga de Pretoria', dirigida por Francis Annan.

fuga de pretoria 2020, con daniel radcliffe

Dos sudafricanos blancos, Tim Jenkin (Daniel Radcliffe) y Stephen Lee (Daniel Webber), encarcelados por trabajar para el partido Congreso Nacional Africano y difundir panfletos en contra del Apartheid, tratan de escapar de la prisión de ‘Robben Island’, en Pretoria. Durante mucho tiempo, trabajan conjuntamente estudiando la seguridad de la prisión, los turnos de los funcionarios que vigilan a los presos y las posibles vías de escape. A ellos se une un tercer hombre, también activista político encarcelado, ayudando a organizar un plan que debe ser perfecto y minucioso para que tenga alguna posibilidad de éxito.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Daniel Radcliffe

Fuga de Pretoria es la adaptación cinematográfica del libro del mismo título que escribió Tim Jenkin, uno de los protagonistas de la fuga que se llevó a cabo en 1979. Francis Annan adaptó el testimonio de Jenkin, con la ayuda de L. H. Adams y Karol Griffiths, para después ponerse al frente de su segundo largometraje como director.

El gran protagonista de Fuga de Pretoria fue Daniel Radcliffe, mundialmente reconocido por interpretar a Harry Potter en una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Fue el rostro más conocido de un reparto en el que también tuvieron actuaciones destacadas Ian Hart y un poco conocido, a nivel internacional, Daniel Webber.

Escape from Pretoria. G.B., 2020. Drama. 101 min. Dir.: Francis Annan. Int.: Daniel Radcliffe, Ian Hart, Daniel Webber, Nathan Page, Stephen Hunter, Mark Leonard Winter, Jeanette Cronin, Paul Harvey, Ratidzo Mambo.

fuga de pretoria 2020, con daniel radcliffe y daniel webber
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo