Mónica Naranjo y Plácido Domingo, en el estreno de 'La Pr1mera Pregunta'

Este sábado 26 de septiembre, a las 22.00, La 1 estrena 'La Pr1mera Pregunta', programa de actualidad dirigido y presentado por Lluís Guilera.

la pr1mera pregunta
RTVE

RTVE estrena La Pr1mera Pregunta, el nuevo programa de debate y entretenimiento basado en la actualidad. Este magacín repasará los temas más destacados de la semana de forma entretenida, con analistas, testimonios en primera persona, secciones y humor. La Pr1mera Pregunta de esta semana recibe la visita especial del tenor Plácido Domingo y la cantante Mónica Naranjo.

La primera parte del programa se dedicará a analizar el tema más destacado de la semana en el plano social, enlazando en ocasiones con alguno de los reportajes de Informe Semanal. Dentro de la sección El tema de la semana, seis analistas con diferentes puntos de vista debatirán sobre ello, con entrevistas en plató y conexiones en directo con protagonistas y expertos, que permitirán complementar y ampliar el debate.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El humorista Carlos Latre traerá al plató, a través de sus imitaciones, al personaje o personajes que han sido protagonistas durante la semana. En ocasiones, aparecerá también interactuando con los analistas. En la presentación del programa, el humorista ha confesado que está “feliz por estar en TVE” ya que la considera su casa y ha remarcado que, en el delicado contexto actual de pandemia, “lo que no tenemos que hacer nunca es dejar de reír”.

En cada programa Lluís Guilera entrevistará a un personaje conocido del ámbito de la música, el cine, el teatro, la literatura, el deporte, la televisión o las redes sociales. Dicho invitado hablará sobre su carrera, la actualidad, su vida y, también, participará en diversos juegos y recibirá diferentes sorpresas.

En la sección La crónica social de la semana la escritora y periodista Pilar Eyre, finalista del Premio Planeta, analizará y comentará en exclusiva para el programa lo que ha dado de sí la semana en el terreno de la crónica social.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un nutrido grupo de colaboradores

Pilar de Francisco, cómica de stand up y reputada monologuista, repasará, de forma irónica y en un tono de humor, todas las polémicas y lo más llamativo e interesante que suceda en las redes sociales en la sección La semana en redes. En ocasiones, también analizará de manera simpática las redes del invitado. En la rueda de prensa de La Pr1mera Pregunta Pilar de Francisco ha especificado que una de las tareas de su sección en referencia al invitado será comprobar a quién sigue el invitado que no le devuelve el follow.

Como contrapunto al debate de analistas, en La Pr1mera Pregunta también habrá una segunda mesa de debate que disertará de forma desenfadada sobre un tema de actualidad. Participarán Marc Giró, Pepe Colubi y Henar Álvarez; y se sumarán Carlos Latre, Pilar de Francisco y un invitado sorpresa.

Además, Antílopez, el dúo onubense de ‘chiripop’, mezcla de chirigota y pop, compondrá e interpretará en el programa la canción de la semana, un tema donde se mezclará la ironía, la crítica social y el humor. Se tratará de una pieza exclusiva para el programa que formará parte de la sección La canción de la semana. En la presentación del programa el dúo ha interpretado una canción sobre la que es, sin duda, la noticia de la semana: el estreno de La Pr1mera Pregunta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo