'La wedding planner' de una boda inesperada

Este sábado 26 de septiembre, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'La wedding planner', dirigida por Reem Kherici.

la wedding planner 2017, con reem kherici y nicolas duvauchelle

Mathias (Nicolas Duvauchelle) y Alexia (Julia Piaton) son pareja desde hace años, pero una noche él inicia una aventura con Juliette (Reem Kherici), una organizadora de bodas. Alexia descubre una tarjeta de visita de Juliette en el bolsillo de Mathias, y da por hecho que su intención es pedirle matrimonio, por lo que comienza a organizar la boda. Mathias intentará frenar por todos los medios este matrimonio, pero la preparación del gran día para los enamorados ya está en marcha.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Reem Kherici, pluriempleada

Después de iniciar su carrera como directora con París a toda costa (2013), Reem Kherici volvió a apostar por la comedia en su segundo trabajo. En París a toda costa, como en su ópera prima, además de dirigir y escribir el guion del filme, con la ayuda de Stéphane Kazandjian y Philippe Lacheau, Reem Kherici fue pieza clave en el reparto.

El protagonismo de esta divertida comedia se reparte entre la propia Kherici, Nicolas Duvauchelle y Julia Piaton, que por primera vez trabajaron juntos en un mismo proyecto. De este triunvirato, el que más películas acumula en su filmografía es Nicolas Duvauchelle, que no se suele prodigar mucho en comedias pero que, curiosamente, una de las pocas que protagonizó antes del largometraje que se emite hoy en televisión también tiene como telón de fondo un casamiento: Boda en Mendoza (2012).

Jour J. Fran., 2017. Comedia. Dir.: Reem Kherici. Int.: Reem Kherici, Nicolas Duvauchelle, Julia Piaton, Sylvie Testud, François-Xavier Demaison, Chantal Lauby, Ève Saint-Louis.

la wedding planner 2017, con julia piaton y nicolas duvauchelle
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo