Las cocinas de 'Masterchef Celebrity' se trasladan a El Burguillo, en Ávila

Este martes 29 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite un nuevo programa de 'Masterchef Celebrity 5', con Pepe, Jordi y Samantha como jurado.

masterchef celebrity 5
RTVE

En Masterchef Celebrity, el primer reto de la noche consiste en elaborar por parejas una receta con el pan como protagonista. Pero antes de cocinar, un miembro de cada pareja, que no intervendrá en la elaboración de los platos, tendrá como misión contar a su respectivo compañero a través de dibujos los ingredientes de la receta. El chef Oriol Rovira, del restaurante Els Casals con una estrella Michelin, visitará nuestras cocinas y nos enseñará alguna de sus obras maestras.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la prueba por equipos elaborarán dos menús de pícnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno. En esta prueba de exteriores única, Masterchef Celebrity acampará en plena naturaleza, en el imponente pantano de El Burguillo, en el Valle de Iruelas (Ávila). Si con la presión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera no fuera suficiente, Albert y Vega, de Masterchef Junior 7, estarán muy pendientes de la evolución de ambos menús.

masterchef celebrity 5 josie
RTVE

El momento de decir adiós

De regreso al plató, los aspirantes con delantal negro tendrán que agudizar su vista y su olfato para reconocer salsas, condimentos y hierbas con los que tendrán que trabajar. Dispondrán de 60 minutos para elaborar el mejor plato posible en el que las salsas y condimentos compartan importancia con el fogonero, un pescado de origen noruego. Entre tanta tensión, Silvia Abril, finalista de Masterchef Celebrity 2, pondrá el toque de humor y les dará algún que otro consejo.

masterchef celebrity 5 silvia abril
RTVE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo