El sufrimiento de Julia Roberts en 'El regreso de Ben'

Este domingo 4 de octubre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'El regreso de Ben', dirigida por Peter Hedges.

el regreso de ben 2018, julia roberts y lucas hedges

Ben Burns (Lucas Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que su hijo está sufriendo debido a su adicción a las drogas durante años. En unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De padre a hijo

El regreso de Ben es la cuarta y última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Peter Hedges. Además de dirigir, en este largometraje también se encargó de la elaboración del guion de un drama que apenas tuvo repercusión en la taquilla, pese a contar como protagonista con una de las grandes estrellas de Hollywood.

Julia Roberts fue el gran reclamo de El regreso de Ben, la ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA, por su interpretación como Erin Brockovich (2000) lideró el elenco junto al hijo del director. Lucas Hedges, nominado al Oscar como Mejor actor secundario por su papel en Manchester frente al mar (2016), fue el otro protagonista de la película que se emite hoy en televisión, poniéndose así a las órdenes de su padre por segunda vez, tras hacer un pequeño papel en Como la vida misma (2007).

Ben Is Back. EE.UU., 2018. Drama. 98 min. Dir.: Peter Hedges. Int.: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Tim Guinee, Faith Logan, Melissa Van der Schyff.

el regreso de ben 2018, julia roberts y lucas hedges
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo