'La isla de las tentaciones 2' recibe a una nueva pareja

Este domingo 4 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 2', presentado por Sandra Barneda.

la isla de las tentaciones
Telecinco

Llevan un año de relación, marcada por la presencia en sus inicios de terceras personas, y desean reafirmar que están hechos el uno para el otro. Tras la marcha de Ángel e Inma, que decidieron regresar juntos a España en la última entrega del programa, una nueva pareja se sumará a la experiencia de La isla de las tentaciones 2 para fortalecer su amor.

En una velada en la que dos de los solteros -un chico y una chica- abandonarán la convivencia, el programa mostrará cómo afectará a la relación de Tom y Melyssa la decisión de esta de abandonar Villa Playa y presentarse por sorpresa en Villa Montaña para pedirle explicaciones cara a cara, una acción que podría tener consecuencias para la joven tras incumplir la norma de vivir la experiencia sin mantener contacto con la pareja. Tras el encuentro, Tom tratará de pasar página charlando y bailando con Sandra en una noche en la que ambos darán un paso más en su relación.

la isla de las tentaciones inma y Ángel
Telecinco

Los acercamientos de solteros y solteras se intensifican

Precisamente en Villa Montaña, Andrea se mostrará cada vez más cercana a Cristian y Lester con Patri, tanto que decidirá invitarla a dormir con él. Además, llegará el turno de la segunda elección de citas que supondrán todo un giro en la casa: solo Pablo y Dorothy repetirán encuentro a solas y fuera de la villa.

En Villa Playa, las chicas aprovecharán para disfrutar y seguir conociendo a los solteros: tras su primera cita, Melodie y Beltrán irán ganando en complicidad, mientras que Marta se acercará a Kevin manteniendo su buena relación con Dani. Por último, las chicas se enfrentarán a nuevas imágenes de sus parejas en su segunda hoguera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo