Yolanda Ramos regresa a las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

Este martes 6 de octubre, a las 22.10, La 1 emite un nuevo programa de 'Masterchef Celebrity 5', con Pepe, Jordi y Samantha como jurado.

masterchef celebrity
RTVE

La cocina de supervivencia llega a Masterchef Celebrity 5. En la primera prueba de esta semana, los aspirantes tendrán que improvisar una receta con los alimentos sobrantes que se encuentren en las neveras de las cocinas.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera subirán el listón y pedirán elaboraciones donde se saque lo máximo de cada producto. Yolanda Ramos, actriz y exaspirante de la tercera edición de Masterchef Celebrity, visitará a los celebrities para poner el toque de humor y se atreverá a catar todos los platos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De vuelta al trabajo por equipos, los aspirantes visitan La Alcarria (Guadalajara), donde se mezclan naturaleza y emplazamientos únicos, para cocinar en el Convento del Carmen (Pastrana) dos menús campestres diseñados por Pepa Muñoz. La chef del restaurante El Qüenco de Pepa supervisará el proceso de elaboración. Los celebrities cocinarán para 70 invitados platos como rebozuelos con migas, manzana, sidra y trufa, o aguja de ternera con mini tubérculos.

masterchef celebrity
RTVE

Momento de decir adiós

En la última prueba de la noche los celebrities recibirán la visita de una de las exaspirantes más queridas de la última edición de Masterchef: Juana. En este desafío los delantales negros contarán con 60 minutos para replicar una elaboración con el paté como elemento central, con la particularidad de que sólo tendrán dos minutos para memorizar la receta y el paso a paso. ¿Se perderán en el camino?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo