'El debate de las tentaciones' se queda en Telecinco

Este martes 6 de octubre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', moderado por Carlos Sobera.

el debate de las tentaciones
ANTONIO QUILEZ

La nueva entrega de El debate de las tentaciones arranca primero, a las 21.30 h., en directo y en exclusiva, para los suscriptores de Mitele PLUS. Lo hará con la presencia de los dos primeros solteros eliminados, Yun y Cristian, que no lograron establecer una relación suficientemente sólida con las parejas, por lo que dijeron adiós a la aventura por sus escasas opciones de ser una tentación.

A continuación, ya en su emisión en Telecinco, se ofrecerán imágenes exclusivas y avances del transcurso de la experiencia, con especial atención a la situación de las parejas Melyssa-Tom, Mayka-Pablo y Marta-Lester y la influencia sobre ellas de los solteros Sandra, Óscar y Dani, respectivamente.

el debate de las tentaciones
Antonio Quilez

La opinión de expertos, familiares y colaboradores, desde el plató

Analizarán las imágenes los exparticipantes de la primera edición Fani Carbajo y Gonzalo Montoya; Nagore Robles y Alejandra Rubio, además de familiares y amigos de los protagonistas del programa. También intervendrán María Zabay, escritora, actriz y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología y experta en terapia de pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo