'En el punto de mira' pone el foco en 'Los líderes del negacionismo'

Este miércoles 7 de octubre, a las 22.50, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con Boro Barber y Verónica Dulanto.

en el punto de mira
Cuatro

¿Quiénes son los líderes del negacionismo? ¿Qué intereses tienen y cuánto dinero podrían estar ganando? Para ellos, la pandemia que ha dejado de momento casi un millón de fallecidos en todo el planeta no es tal como nos la están contando los medios de comunicación ni los políticos. Boro Barber y Verónica Dulanto investigan quién se esconde detrás de estos movimientos y destapan que detrás de algunos de ellos hay personas que buscan hacer negocio o alcanzar notoriedad.

En el reportaje, los reporteros siguen a uno de estos grupos a sus reuniones secretas y sus manifestaciones. También comprueban que entre sus adeptos hay abogados, personas famosas, activistas que usan las redes para difundir sus mensajes y hasta un colectivo de médicos.

Lo nuevo de En el punto de mira

Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo