'La Valla': Julia sale de la DGS y afronta una nueva misión

Este jueves 8 de octubre, a las 22.45, Antena 3 emite la quinta entrega de 'La Valla', ficción creada por Daniel Écija.

la valla capítulo 5
Antena 3

En el quinto episodio de La Valla, titulado Los inocentes, Julia es liberada de la DGS por Enrique, tras entregarle una urna con las cenizas de Carlos. Parece que no la ha descubierto, pero Emilia no lo cree. Julia decide marcharse para siempre. Álex acude al piso franco de la resistencia a solicitar una plaza para ella en el transporte clandestino que sale esa misma noche. Le ofrecen una plaza a cambio de que saque con ella al bebé recién nacido de una mujer muerta por el virus. Julia acepta, ignorante de que Carlos sigue vivo y ha aceptado trabajar para la policía.

Mientras tanto, Alma devuelve a Marte, pero sigue negando que supiera nada de los niños. El investigador jefe se suicida y con su muerte parece exculpar a Alma. Sin embargo, más tarde, Enrique le muestra a Alma unos documentos firmados por Tomás que cuentan toda la verdad y la inculpan directamente a ella.

la valla capítulo 5
Antena 3

El punto de partida de La Valla

Ocho meses después de que La Valla se estrenara en ATRESplayer, la serie original de Atresmedia Televisión creada por Daniel Écija ya se emite en abierto en Antena 3. Esta ficción se ambienta en un futuro no muy lejano, en el año 2045, donde la escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

la valla capítulo 5
Antena 3

Este es el punto de partida de una historia que llevará al espectador a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo