'El ritual de Nacho Vidal', lo nuevo de 'Equipo de investigación'

Este viernes 9 de octubre, a las 22.15, La Sexta emite una nueva entrega de 'Equipo de investigación', siempre dirigido por Gloria Serra.

equipo de investigación el ritual de nacho vidal
La Sexta

Este viernes, Equipo de investigación analiza en El ritual de Nacho Vidal, las causas por las que el conocido actor porno es acusado de homicidio imprudente, junto a su prima y un amigo. Vidal está siendo investigado por la muerte del fotógrafo José Luis Abad, tras probar un potente alucinógeno que habría de ayudarle a desintoxicarse de la adicción a la cocaína.

El caso, que inicialmente se presenta como un accidente en la finca propiedad del actor, da un giro cuando los familiares de la víctima entregan a la guardia civil su teléfono móvil, que contiene la prueba clave: un vídeo de casi 23 minutos donde se ve el ritual en el que participan.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muchas dudas en un caso por resolver

¿Qué papel juega Nacho Vidal? ¿Qué salió mal? ¿Qué es el alucinógeno extraído del veneno de un sapo? ¿Por qué se modifica el escenario de los hechos?

El programa viaja al desierto mexicano de Sonora para grabar con el llamado Profeta del sapo que muestra en qué consisten este tipo de ceremonias chamánicas.

equipo de investigación el ritual de nacho vidal
La Sexta

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo