El multicine de Antena 3: 'La acusación de Rachel' esconde un secreto

Sábado 17 de octubre, a las 16.00, en Antena 3 - Un asalto sospechoso acaba en asesinato y la joven Rachel lo presencia todo. Pero, ¿y si la adolescente sabe más de lo que cuenta?

tiera skovbye en un interrogatorio caracterizada como rachel en el telefilme 'la acusación de rachel'
Lifetime

La tarde del sábado 17 de octubre promete ser de lo más interesante gracias a Antena 3. La cadena tiene preparada una película de la productora Lifetime para garantizar relatos que nos dejen pegados al sofá y en esta ocasión no podía ser diferente. El espacio de Multicine ofrece en esta ocasión un thriller lleno de secretos, con un asesinato y muchas sospechas, La acusación de Rachel.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al comienzo del filme conocemos a la familia Kent, aparentemente perfecta y feliz. Cindy y Greg son unos padres atentos y muy presentes en la vida y educación de sus hijas. Rachel y Addy se sienten muy unidas y comparten mucho tiempo juntas pues, aunque no son hijas de la misma madre, se han criado como parte de un mismo núcleo familiar.

La historia del abandono familiar de la madre de Rachel, Martha Cook, siempre ha estado envuelto en misterio, pero con la certeza de que ha sido lo mejor para padre e hija pues, tras el divorcio y renuncia de la custodia por parte de la madre, Greg sigue recibiendo llamadas de su ex mujer reclamándole dinero.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así, al rehacer su vida, Cindy se convierte en una segunda madre para Rachel y, por tanto, cuando la joven se ve envuelta en un terrible suceso no puede evitar preocuparse por ella y protegerla. Rachel se convierte en testigo del asesinato de su mejor amiga en lo que parece ser un robo que acabó de la peor manera, una experiencia absolutamente traumática para una adolescente.

Cindy, como el resto de la familia, hace todo lo posible por estar al lado de su hijastra pero pronto se da cuenta de que hay algo raro en el comportamiento de Rachel. Sabe que la joven tiene algunos secretos pero lo que no puede imaginar es que, en su intento por ayudarla a superar lo que todos creían que era un trauma, descubre que es una adolescente desequilibrada y que, quizá, sea ella la verdadera asesina.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Una curiosidad de La acusación de Rachel

Este rodaje tuvo una particularidad en su reparto y es que, para interpretar a las hermanas Kent, el director Jem Garrard contó con dos hermanas en la vida real. Se trata de Tiera y Ali Skovbye, nacidas en 1995 y 2002, respectivamente. Ambas se dedican profesionalmente a la interpretación, de modo que hemos visto a Tiera en series como Sobrenatural, Arrow, Minority Report, Érase una vez o la más reciente Riverdale como Polly Cooper.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre tanto, su hermana pequeña también ha ido haciendo carrera en televisión con breves intervenciones en Smallville, Motive y El hombre en el castillo, quizá una de las mayores oportunidades hasta la fecha, en la que interpretó al objeto de deseo del primogénito de John Smith (Rufus Sewell), el dirigente americano del ejército nazi y gran malvado de la serie. Cabe destacar que también pasó por Sobrenatural y Érase una vez, aunque no coincidió con Tiera en las grabaciones.


La acusación de Rachel (A Murderer Upstairs/Secrets of My Stepdaughter)

Canadá, 2017. Dir.: Jem Garrard.
Int.: Josie Davis, Cameron Bancroft, Lucia Walters, Nancy Sivak, Garry Chalk, Tiera Skovbye.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo