El enigma del cuerpo de Carlo Acutis, el joven beatificado por la Iglesia, en 'Cuarto Milenio'

Este domingo 18 de octubre, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

cuarto milenio carlo acutis
Cuatro

El pasado 10 de octubre la Iglesia católica reconoció como beato a Carlo Acutis, acto que se celebró en la Basílica de San Francisco de Asís. Este joven fue un adolescente católico que falleció en 2006, con solo 15 años, como consecuencia de una leucemia. Ha sido beatificado por su labor de difusión en internet de la tradición religiosa y por una curación atribuida a su intercesión. Iker Jiménez, junto al investigador Nacho Navarro, desgranarán la vida del joven italiano.

cuarto milenio carlo acutis

La muerte por resolver de la pequeña Carolina

Además, el hallazgo del cuerpo sin vida de Carolina Corral en una habitación de hotel en Logroño el pasado mes de enero conmocionó a la sociedad riojana y propició una densa investigación policial que todavía sigue abierta. Son muchos los interrogantes que rodean a esta tragedia, en la que fallecieron la niña de 5 años y su abuela materna, Olga Febles. Adriana Ugueto, madre de la pequeña, se encontraba apostada en el alfeizar de la ventana de la habitación con cortes en los brazos. Francisco Pérez Caballero, reportero de Cuarto Milenio, se desplazará a la capital riojana para investigar lo ocurrido e Iker Jiménez analizará las principales claves del misterioso suceso.

Por otra parte, Cuarto Milenio recibirá la visita del editor y sociólogo Pablo Vergel, que ahondará en las tradiciones sobre los métodos mágicos para combatir los ataques de malévolas entidades sobrenaturales, que forman parte del folclore de la isla de Terranova y que han sido recopilados por el antropólogo canadiense David J. Hufford.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo