La inexplicable desaparición de niños apunta a 'It', el payaso Pennywise

Este lunes 19 de octubre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'It', dirigida por Andy Muschietti.

it 2017, con bill skarsgard como pennywise

En el pueblo de Derry, en Maine, han empezado a desaparecer niños sin dejar rastro aparente. En mitad de estos hechos que alteran el día a día de la localidad, un grupo de siete chicos conocidos como Los Perdedores, están siendo aterrorizados por un payaso al que llaman “Eso” y que es capaz de alimentarse de sus miedos. Este extraño personaje puede adoptar distintas formas ,como la de un payaso bailarín llamado Pennywise (Bill Skarsgård), que acecha a los niños ofreciéndoles globos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El payaso creado por Stephen King está de vuelta

It es la adaptación cinematográfica de la miniserie que se estrenó en televisión en 1990 bajo la dirección de Tommy Lee Wallace, basada a su vez en el libro del mismo título escrito por Stephen King. Casi 30 años después, la historia ha llegado a la gran pantalla de la mano de Andy Muschietti, quien también se encargó de la realización de la secuela del filme que se emite hoy en televisión, It. Capítulo 2 (2019), protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy.

Jaeden Martell es Bill en la película, el líder del grupo de niños que protagonizan It y en el que se encuentra Finn Wolfhard, conocido mundialmente por interpretar a Mike Wheeler en una de las series más populares de Netflix: Stranger Things. Pero si hay un personaje que destaca por encima de todo el reparto ése es el payaso Pennywise. La persona encargada de meterse en la piel de Pennywise y provocar más de un grito de terror en el espectador fue el actor sueco Bill Skarsgard.

It. EE.UU., 2017. Terror. 135 min. Dir.: Andy Muschietti. Int.: Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim.

it 2017, con jaeden martell y finn wolfhard
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo