'En el punto de mira' entrevista en exclusiva a la mujer de Mainat

Este miércoles 21 de octubre, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de 'En el punto de mira', con Boro Barber y María Miñana.

angela dobrowolski en el punto de mira
Cuatro

En el punto de mira ofrece esta noche, en exclusiva una de las entrevistas más buscadas por los medios en los últimos días: Ángela Dobrowolsky, la mujer de Josep María Mainat, que está siendo investigada por el presunto intento de asesinato de su marido, hablará por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión, en un encuentro conseguido por Israel López, periodista de Unicorn Content.

Entre las declaraciones de Dobrowolsky al programa, explica que Mainat “es frío, calculador, vengativo y abusivo” y añade “no le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé”.

Los reporteros Boro Barber, María Miñana, Mireia Llinares e Israel López se han trasladado a diferentes lugares de Cataluña y Andalucía para tratar de arrojar luz sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años y hablar con sus protagonistas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Quién es quién en el caso Mainat? ¿Por qué querría supuestamente su mujer acabar con la vida del famoso productor de televisión? ¿Por qué la fastuosa casa del matrimonio ha acabado convertida en un lugar de alquiler de habitaciones para encuentros con scorts? ¿Qué importancia tiene el dinero en todo este asunto?


El programa buceará en los orígenes de Mainat a través del testimonio de conocidos presentadores y productores de televisión. También desplazará un equipo a la localidad de Tíjola, en Almería, para averiguar toda la información posible sobre Ángela, su pasado y presente. En el punto de mira mostrará su casa, entrevistará a varios miembros de su familia, entre ellos su abuela, conocida en la localidad como ‘La Inyecciones’, y revelará contenidos del atestado de los Mossos d´Esquadra.

en el punto de mira
Cuatro

Lo nuevo de En el punto de mira

Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo