'Los Gipsy Kings': Noemí Salazar, muy afectada tras perder al bebé

Este viernes 23 de octubre, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Los Gipsy Kings', con cuatro familias gitanas muy especiales

los gipsy kings noemí salazar
Cuatro

Marisol siempre quiso ser la Reina de las fiestas de Talayuela y por fin ha llegado el momento. El clan Jiménez al completo se vuelca para que nada se complique y pueda cumplir su sueño. Por su parte, Dani se emplea a fondo en su papel de canguro y recurre a su hermano Angelete y su sobrino El Gordo. Mientras, las Salazar intentan reponerse de la pérdida del bebé. El viaje a Huelva que habían pospuesto resulta ser clave para conseguir que Noemí se ilusione. En esta situación, vuelven a poner el foco en retomar la relación con Raquelita.

Por otro lado, Los Heredia consiguen salir del paso en el que, probablemente, sea el ‘bolo’ más raro que hubieran podido imaginar, pero el asunto genera una nueva crisis entre Mariano y los Doble R con Fali, su mánager. Para colmo, la situación familiar con Samara se tensa hasta el extremo. En Caño Roto, Raúl busca alternativas ante la carencia de local para la iglesia de cara a los bautizos, mientras Elías y Moncho tratan de compensar su disgusto volcándose en la formación de un coro.

los gipsy kings marisol
Cuatro

Las cuatro familias que protagonizan esta nueva temporada

  • Las reinas del brillo

    Convertidas en empresarias del mundo de la moda con su marca Brilla by Salazar, Noemí y Raquel hacen planes para seguir creciendo. Crear nuevos diseños, contratar una dependienta para la tienda y lanzar una línea de baño serán algunos de sus nuevos proyectos, en los que colaborarán amigas como Carolina Sobe y Amor Romeira. Con la parte profesional por fin puesta en marcha, Raquel pondrá gran empeño en cerrar viejas heridas y reconciliarse con Raquelita, su otra hija, para formar juntas una piña y conseguir que tome parte en sus proyectos. Con todos los frentes abiertos, Noemí vendrá con una noticia en forma de test de embarazo que podría dar al traste con todos los planes. Aquí te pillo, aquí te brillo.

    los gipsy kings las salazar
    Cuatro
    • Los reyes del mercadillo

      “Soy más madura, estoy más segura de mí misma y quiero tomar las riendas de mi vida, salir del mercadillo y triunfar. Quiero encontrar el amor y que mis ojos vuelvan a brillar”. Esta es la declaración de La Rebe y tal cual se la suelta a su padre en el estreno del programa. Ahí es nada. La bella joven gitana ha prestado tanta atención a su pequeño que se ha olvidado de sí misma y de perseguir sus sueños. Plasencia se le ha quedado pequeño y no dudará en salir a buscar el éxito en una nueva vida. Madrid, Nueva York… Las pretensiones de La Rebe llevarán a los Jiménez lejos de casa, a mundos desconocidos en los que se comportarán como verdaderos peces fuera del agua.

      los gipsy kings los jiménez
      Cuatro
      • Los reyes del ‘chou’

        Mariano, fiel escudero de Joaquín Fernández Navarro en temporadas anteriores, presenta a los espectadores a los Heredia, su familia en Sevilla: Mora, su mujer; Jasmine, Samara y Alegría, sus tres hijas; Campanillo, su pequeño nieto; su hermano, Richard; y Ramón, su primo; y en la temporada, sin que nadie lo espere, se acoplará a vivir con ellos Fali, su inseparable amigo de Mallorca. Mariano es ‘el rey de la noche’ en la capital hispalense. Colabora con artistas de la talla de Pitingo, los Farruco y Joselito Silva y por ello viaja mucho, pero ahora que se mudan y dejan su casa en Las 3.000 viviendas, toca quedarse con la familia. Mariano se verá obligado a buscar nuevos proyectos en su ciudad junto a Fali, Richard y Ramón y, tras probar suerte en diversas facetas del espectáculo, se centrarán en lo que mejor se les da: el humor. Tal será su éxito, que conseguirán llevar a cabo una gira en caravana, para disgusto de la familia.

        los gipsy kings los heredia
        Cuatro
        • Los reyes de Caño Roto

          Los García Losada son, ante todo, una familia de artistas. Raúl, el padre, es un pastor evangélico que hace de sus sermones auténticos shows callejeros y que en su adolescencia fue el protagonista de la famosa película Yo, el Vaquilla. Elías, uno de los hijos, más conocido como Original Elías, es una estrella del rap flamenco, junto a su inseparable Moncho Chavea y con la colaboración de su íntimo amigo Omar Montes. Padre e hijo tendrán un continuo tira y afloja para llevar a cabo sus propios proyectos: una nueva Iglesia que Raúl quiere inaugurar y el lanzamiento del primer disco de Elías. La situación dará lugar a numerosos enfrentamientos y multitud de estrategias con las que cada uno tratará de llevarse el gato al agua.

          los gipsy kings los garcía losada
          Cuatro

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo