'Combate en el cielo': Bruce Willis entrena a pilotos chinos en La Sexta

Este martes a las 22. 30 horas, La Sexta emite esta película protagonizada por Bruce Willis.

bruce willis y un piloto chino en combate en el cielo

Durante la Segunda Guerra Mundial, cinco ciudadanos chinos liderados por el Comandante americano Jack Johnson se abren paso con sus propios medios a través de los ataques de la Fuerza Aérea Japonesa para proteger una importante máquina militar.

Película de acción y drama sobre la que fue la mayor batalla aérea de la II Guerra Mundial con más de 268 ataques aéreos entre 1938-1943. La producción está dirigida por Xiao Feng ("Hushed Roar") y cuenta con importantes actores como Bruce Willis ("La jungla de cristal" y "El sexto sentido"), experimentado en filmes de acción, y el ganador de un Óscar por su papel en "El pianista", Adrien Brody. Les acompaña en el elenco Ye Liu ("La maldición de la flor dorada").

Es una película china de acción guerra y drama dirigida por Xiao Feng, sobre los bombardeos japoneses en la ciudad china de Chongqing durante la Segunda Guerra Mundial. La película está protagonizada por Bruce Willis, Song Seung-heon, Nicholas Tse y Liu Ye. Como curiosidad, Mel Gibson se desempeñó como director artístico de la película

Con la ferocidad y espectacularidad de un blockbuster americano, 'Combate en el cielo' es la respuesta china al 'Pearl Harbor' de 2001 de Michael Bay, con Ben Affleck y Josh Hartnett como protagonistas. Se basa en la historia real de Chongqing, China, que fue bombardeada durante 6 años, 10 meses durante los ataques aéreos japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un ídolo en China

Bruce Willis es uno de los actores estadounidenses más conocidos fuera de las fronteras del país anglosajón, de hecho, es uno de los actores más popular en China. Por eso, el intérprete decidió fichar, con un gran contrato detrás, por una película nipona sobre la Segunda Guerra Mundial. Esta cinta narra el bombardeo japonés sobre la ciudad de Chongqing durante dicha guerra, y en ella Willis dará vida a un instructor de vuelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo