'Natural' investiga la multiplicación de jabalíes en La Sexta

Este miércoles a las 22.30 horas, La Sexta emite un nuevo programa de Jalis de la Serna dedicado a la multitud de jabalíes que hay en la actualidad.

jalis de la serna investiga los jabalíes en natural

La Sexta ofrece una nueva entrega de ‘Natural’, el programa capitaneado por Jalis de la Serna que hará repensar el mundo. Después de poner la mirada sobre los acuíferos, un tesoro en peligro, el programa se hace la siguiente pregunta: ¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantos jabalíes que cruzan carreteras y autovías en busca de comida en pueblos y ciudades? O, ¿por qué los tomates ya no tienen tanto sabor como antes? A estas y otras muchas preguntas responde Jalis de la Serna en ‘Natural’, una serie de reportajes que laSexta ofrece cada miércoles a las 22:30 horas.

Imágenes inéditas y una cuidada producción muestran las señales y evidencias que no pueden seguir pasándonos desapercibidas. Porque todo tiene consecuencias para el medio ambiente. Y todavía no nos hemos enterado de que el medio ambiente también somos nosotros. El programa apela a la imperiosa necesidad de cambiar de rumbo, y reconectar con la naturaleza, para evitar el efecto boomerang que estamos provocando.

‘Natural’ es una producción de Atresmedia TV para laSexta que cuenta con Luz Aldama como productora ejecutiva. El programa está dirigido por Elena Pérez y en la realización está Marcos Hervera.

jalis de la serna investiga los jabalíes en natural

En la cuarta entrega de ‘Natural’… ‘Jabalíes versus Lobos’

La presencia de jabalíes que campan a sus anchas en pueblos y ciudades ha dejado de ser una anécdota para convertirse en un problema. Son omnívoros y se han acostumbrado rápidamente al acceso de comida fácil. Están criando antes del ciclo natural. La superpoblación de jabalíes es directamente proporcional a la desaparición de su depredador natural, el lobo. Sin él se pierde el equilibrio y el sistema deja de regularse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo