'La isla': una concursante incumple las normas y se llevará una sanción sin precedentes

Este jueves 29 de octubre a las 22.30 en La Sexta, una de las aventureras con el carácter más fuerte de ‘La Isla’ no
logra superar sus miedos y su estado hace que quiera abandonar.

una dura sanción en la isla

Este jueves 29 de octubre, a las 22:30 horas, continúa la aventura de ‘La Isla’. El programa de laSexta, conducido por Pedro García Agudo, regresa con una nueva entrega en la que sus participantes siguen dispuestas a sobrevivir sin recursos en un remoto lugar en mitad del Océano Pacífico. Un reto nada fácil que pondrá a prueba las dotes de supervivencia de las nuevas habitantes de ‘La Isla’ con desafíos casi imposibles en un entorno extremo y hostil.

Conseguir el reto de hacer fuego ha dado al grupo una inyección de ilusión y optimismo salvo en el caso de Silvia, para la que la supervivencia en la isla se ha convertido en una verdadera agonía. La falta de consenso en la toma de decisiones y la imprudente administración de los recursos agravará la situación extrema que está viviendo el grupo. La desesperación llevará a quebrantar una de las reglas de oro del programa y en La Isla se aplicará una sanción disciplinaria sin precedentes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una edición de mujeres

En la temporada anterior, el programa llevó al límite el destino de 14 hombres que se adentraron en esta aventura sin precedentes. Como consecuencia, el grupo tuvo dos bajas y un gravísimo accidente. Ahora llega el turno de las nuevas habitantes anónimas que están dispuestas a desafiar a la naturaleza del lugar y demostrar que están preparadas para superar esta experiencia que se presenta como la más enriquecedora y peligrosa a la que se hayan enfrentado jamás.

Estas mujeres no se conocen entre sí y no han visitado antes la isla. Además, no cuentan con un equipo técnico y humano a su lado, sino que serán ellas mismas las encargadas de grabar el programa con un testimonio en primera persona, sin ningún tipo de intermediario.

Para superar cada uno de los retos que les proponga la isla contarán con la ropa que llevan puesta y algunas herramientas básicas. Tendrán que buscar y encontrar refugio, agua y comida para salir adelante. Todo esto las llevará al límite y será detonante en muchas ocasiones de graves tensiones, conflictos y afloramiento de emociones; sacará lo mejor y lo peor de cada una de ellas porque, además de la fuerza física, tendrán que desplegar toda su fuerza mental para no rendirse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo