Amy Adams tiene una experiencia extraterrestre en 'La llegada'

Este domingo 1 de noviembre, a las 21.30, La Sexta emite en televisión la película 'La llegada', dirigida por Denis Villeneuve.

la llamada

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre y conocer qué mensaje quieren transmitir a la humanidad.

Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner), para intentar establecer una comunicación con los 'visitantes'. Buscará comprender un lenguaje basado en unas imágenes circulares que rompen el sentido de lectura secuencial de los lenguajes terrestres y que crea un entendimiento del tiempo simultáneo.

la llegada

La labor de Banks y Donnelly tratará de dar respuestas sobre las pretensiones de los extraterrestres al Coronel Weber, interpretado por Forest Whitaker, al mando de la operación que pretende evitar una guerra mundial.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La película de ciencia ficción del canadiense Denis Villeneuve (Prisioneros, Sicario) trata de la relación entre seres opuestos y, sobre todo, de la fuerza del lenguaje como herramienta de comunicación y conocimiento mutuo. El director se apoya en la excelente interpretación de Amy Adams así como en el trabajo de Bradford Young para la fotografía de la película; en la banda sonora de Jóhann Jóhansson; y sobre todo en el guion de Eric Heisserer para adaptar la novela corta A Story of Your Life del escritor Ted Chiang, que también participa como guionista.

La llegada (Arrival). EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 116 min. Dir.: Denis Villeneuve. Int.: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker. Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Tzi Ma.

la llegada
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo