'Mr. Trump, disculpe las molestias', con Jordi Évole al mando

Este martes 3 de noviembre, a las 22.30, La Sexta estrena en televisión 'Mr. Trump, disculpe las molestias', un documental conducido por Jordi Évole.

jordi Évole, en mr trump, disculpe las molestias
La Sexta
  • Mr. Trump, disculpe las molestias llega a La Sexta el mismo día que el actual presidente de EE.UU. se enfrenta a unas nuevas elecciones, con Joe Biden como rival
  • El documental consta de varias entrevistas realizadas por Jordi Évole a personas que viven en Estados Unidos, destacando la presencia del chef español José Andrés

    Tras su estreno con éxito en ATRESplayer PREMIUM y Telemundo, el documental Mr. Trump, disculpe las molestias se estrena en La Sexta. Producido y conducido por Jordi Évole, este programa especial que obtuvo una nominación a los Premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español podrá verse en abierto este martes.

    El documental analiza la relación de la comunidad latina en Estados Unidos con su actual presidente, Donald Trump, que se enfrenta a Joe Biden para ampliar su mandato presidencial. El formato, producido por Producciones del Barrio, sigue la línea que Jordi Évole ha mantenido durante más de diez años en Salvados.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué nos muestra el nuevo trabajo de Jordi Évole?

    El documental, que se enmarca como parte de la programación especial de La Sexta por las elecciones americanas viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudarán a Évole a analizar la situación que, según él mismo, “es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”.

    El programa especial consta de un único capítulo y es la oportunidad para trasladar un lenguaje y una forma de analizar la actualidad a un territorio tan especial y competitivo como el americano.

    el testimonio de josé andrés en mr trump, disculpe las molestias
    La Sexta
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo