Alberto y Luna regresan a las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

Este martes 17 de noviembre, a las 22.35, La 1 emite un nuevo programa de 'Masterchef Celebrity 5', con Pepe, Jordi y Samantha como jurado.

masterchef celebrity alberto y luna
RTVE
  • Boris Izaguirre, Luna y Alberto son los exconcursantes de Masterchef que vuelven esta noche
  • La prueba de exteriores se llevará a cabo en Barcelona, concretamente en las Ramblas

    Masterchef Celebrity 5 recibe a Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición del talen culinario de celebrities, que vuelve a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Además, Barcelona acoge la prueba de exteriores, donde los celebrities tendrá el lujo de cocinar en Las Ramblas.

    La primera prueba, con Boris, no será un reto cualquiera. A través del juego del bingo los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajar. ¿Quién tendrá más suerte y cantará bingo? Las sorpresas no terminarán aquí y los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

    masterchef celebrity boris izaguirre
    RTVE

    De las Ramblas a la prueba de eliminación

    En las Ramblas de Barcelona, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Y por si no fuera suficiente, Luna y Alberto, exaspirantes de Masterchef 8, también supervisarán el cocinado por equipos.

    En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarles en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de Masterchef por primera vez. ¿Quién será el siguiente en colgar el delantal en Masterchef Celebrity 5?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo