'La casa fuerte 2' apunta a una pareja de Acampados para la expulsión

Este jueves 19 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de la segunda edición de 'La casa fuerte 2', con Jorge Javier Vázquez al mando.

la casa fuerte 2
Telecinco
  • La casa fuerte 2 prepara esta noche la rampa de salida con una nueva expulsión
  • Jorge Javier Vázquez presenta la gala en el plató y Lara Álvarez estará en contacto directo con los concursantes

    Los acontecimientos vividos en La casa fuerte: Código secreto, marcados por las diferencias entre Marta y Samira y el robo de Sonia y Juan Diego a los Residentes, han dividido la convivencia y han trastocado los ánimos de algunos concursantes, que este jueves afrontarán una nueva gala del concurso en la que una pareja de Acampados será nominada. Será en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente, en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

    la casa fuerte 2 lara Álvarez
    Telecinco

    La expulsión definitiva se aplaza al domingo

    Los integrantes de la pareja elegida protagonizarán un televoto por la expulsión que se resolverá el domingo. Además, durante la gala se producirá un nuevo ‘asalto’ entre un dúo de Acampados y uno de Residentes. Los Acampados disputarán un juego para elegir qué pareja protagoniza este duelo. El dúo ganador podrá seleccionar también con qué pareja de Residentes desea medirse en una nueva votación. Los espectadores tendrán la última palabra para decidir si hay cambio de rol y de propietario de la caja fuerte.

    Por último, los Residentes competirán en otra prueba que pondrá en juego poder ocupar la mejor habitación de la casa y, por tanto, la inmunidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo