'La casa fuerte 2': Albert se sincera ante el 'Espejo del alma'

Este martes 24 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de 'La casa fuerte 2', presentada por Sandra Barneda.

la casa fuerte albert
Telecinco
  • Como cada martes, Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de la gala de La casa fuerte 2, donde entrevistará al último expulsado en plató
  • Además de Juan Diego López, el otro gran protagonista de la noche será Albert, que tendrá que recordar aquellos momentos que han marcado su vida

    Tras las vivencias narradas por Asraf y Cristini, Albert será el tercer participante en situarse frente al Espejo del alma para compartir algunos episodios del pasado que han marcado su vida, en la nueva entrega de La casa fuerte. Código secreto que Sandra Barneda conducirá este martes en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

    El concursante, que actualmente forma pareja en el programa con Marta tras la salida de Mari Cielo Pajares, se someterá a esta dinámica del concurso, donde podrá exponer su historia de superación personal.

    la casa fuerte 2 lara Álvarez
    Telecinco

    Juan Diego repasa su experiencia en el concurso

    El espacio contará, además, en el plató con Juan Diego López, segundo expulsado de la edición, donde formaba pareja con Sonia Monroy, su mujer.

    Por último, La casa fuerte. Código secreto, que arrancará a las 21.30 h. en exclusiva para los suscritores de Mitele PLUS, abordará la última hora de la convivencia y propondrá a Residentes y Acampados un juego que ofrecerá a estos últimos la posibilidad de sustraer algunos objetos de sus rivales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo