'El boom del sushi y la harina', lo nuevo de 'En el punto de mira'

Este miércoles 25 de noviembre, a las 22.50, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con su equipo de expertos reporteros.

en el punto de mira sushi
Cuatro

La mitad de los españoles consume sushi al menos una vez al mes y es una de las comidas más demandadas a domicilio. La mayor parte de las personas piensa que se trata de un alimento saludable e hipocalórico, cuando podría no ser así. En la investigación, una nutricionista comprueba que algunas piezas de sushi pueden engordar más que una pizza, unas lentejas con chorizo e incluso una hamburguesa. Además, algunos ingredientes del sushi contienen metales pesados.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La harina de trigo incrementa sus ventas

En la segunda parte del reportaje, En el punto de mira investiga por qué se ha disparado la venta de harina de trigo casi un 200% durante el confinamiento. Su consumo libera dopamina en el cerebro y puede resultar adictiva. Además, un panadero artesano desvela por qué estas harinas no tienen las propiedades que tenían las que usaban nuestros abuelos y cuál es la mejor calidad para el consumo.

Al término de la entrega de estreno se emiten cuatro reposiciones de En el punto de mira: La calidad del pan, Masa madre y miel, Gluten y lactosa y El boom de las proteínas.

en el punto de mira harina
Cuatro

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo