'Banana Split' demuestra que hay alimentos y música que son mejores en crudo

Este jueves 26 de noviembre, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Banana Split', el espacio de música y cocina conducido por Mikel López Iturriaga.

banana split mala rodríguez
RTVE
  • En la nueva entrega de Banana Split, Mikel López Iturriaga charlará con Mala Rodríguez, Barón Rojo o Los Punsetes
  • Banana Split consigue mezclar cada semana las dos grandes pasiones de Mikel López Iturriaga: música y cocina

    Esta semana, Banana Split demostrará que algunos alimentos son mejores en crudo y que con ciertas músicas ocurre lo mismo: con menos condimentos y preparación, quedan mejor. Mikel López Iturriaga explora la crudeza en música y gastronomía desde diferentes puntos de vista.

    Se sentará junto a la Mala Rodríguez para una entrevista muy cruda. Con Barón Rojo, los reyes de nuestro rock duro, averigua cómo se sobrevive a 40 años de carretera con momentos muy arduos y a contrapelo. El grupo con letras más punzantes del indie, Los Punsetes, comparte lo mucho que disfruta soltando su ironía y mala baba. Y el reconocido y musiquero chef Edorta Lamo invita a Banana Split a su cocina para enseñar los secretos de la crudeza en sus platos.

    La aportación más erudita viene de la mano del colaborador de Banana Split Miqui Puig, un maestro a la hora de indagar en uno de los lados más crudos de la música.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es Banana Split

    La 2 estrena este jueves Banana Split, un nuevo programa de música y cocina en el que Mikel López Iturriaga se pondrá al frente de los fogones para aunar sus dos pasiones: la música y la comida. Por el programa pasarán artistas y chefs, con el humor como ingrediente fundamental.

    Conocido por dirigir la web gastronómica El Comidista, López Iturriaga hablará en Banana Split de música, pero con la comida muy presente. En cada programa tendrá que construir una playlist alrededor de un concepto gastronómico. Para ello, requerirá de la ayuda de los que más saben de música: los propios artistas. Y siempre con mucho humor.

    banana split Álex ubago
    RTVE

    ¿Cómo se cocina una canción del verano? ¿Qué es más crudo: el trap o el heavy? ¿Qué están dispuestas a hacer por pasta las estrellas del rock? ¿Y las del indie? En Banana Split hay hípsters, clásicos que gustan a todo el mundo, millennials y zetas amantes del autotune. Y, por supuesto, los mejores chefs, que no dejarán solo a Mikel. Se verán catas imposibles, recetas locas o conciertos imprevistos. Todo vale para disfrutar con la mejor banda sonora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo