La versión de Sylvia Pantoja, en 'Cantora. La herencia envenenada'

Este viernes 27 de noviembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Cantora. La herencia envenenada', presentado por Jorge Javier Vázquez.

cantora la herencia envenenada sylvia pantoja
Telecinco
  • Kiko Rivera fue el protagonista del estreno de Cantora. La herencia envenenada, destapando todos los problemas que está teniendo con su madre, Isabel Pantoja
  • En lo nuevo de Cantora. La herencia envenenada, la protagonista será Sylvia Pantoja

    Después de que Kiko Rivera destapara todas las ‘mentiras’ de su madre, Isabel Pantoja, en el estreno de Cantora. La herencia envenenada, Teresa Rivera, hermana de Paquirri, fue la siguiente en seguir los pasos de su sobrino. Y esta noche, quien toma el camino de Kiko y Teresa es Sylvia Pantoja, que se cita con Jorge Javier Vázquez en la tercera entrega del programa especial de Telecinco en el que todavía quedan muchas dudas por resolver.

    Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, estará presente en el plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores en el tercer especial de Cantora. La herencia envenenada. La cantante y actriz recordará, entre otros episodios, cómo transcurrieron los días posteriores a la muerte de Paquirri en una entrega que abordará las últimas manifestaciones y reacciones en torno al reparto de la herencia del torero. También contará con la intervención de Antonio Escámez, hijo del administrador del diestro y de Cantora.

    El programa contará, además, con las intervenciones y las valoraciones de los colaboradores Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Juan Luis Galiacho, Kiko Matamoros, Paloma García Pelayo, Antonio Rossi y Rafa Mora.

    cantora la herencia envenenada sylvia e isabel pantoja
    Telecinco

    Kiko Rivera, el primero en destaparlo todo

    Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera mantienen un enfrentamiento como nunca antes se había visto. Madre e hijo han roto su relación y se lanzan ataques a través de las revistas y los medios de comunicación. Una parte del conflicto viene por la herencia de Paquirri.

    Kiko Rivera fue el principal invitado del primer especial Cantora. La herencia envenenada, que, en su estreno, centró la atención en el testamento de su padre, el diestro Francisco Rivera, ‘Paquirri’, fallecido el 26 de septiembre de 1984 en el coso taurino de Pozoblanco, y en el grado de cumplimiento de sus últimas voluntades.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo