Leonardo DiCaprio es 'El renacido' que alcanzó la gloria en los Oscar

Este viernes 27 de noviembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'El renacido', dirigida por Alejandro González Iñárritu.

el renacido 2015, con leonardo dicaprio
  • Con El renacido, Alejandro González Iñárritu conquistó su segundo Oscar, en la categoría de Mejor director, solo un año después de ganarlo con Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)
  • Leonardo DiCaprio lideró el reparto y ganó su primer Oscar, tras cuatro nominaciones previas

    Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk (Forrest Goodluck) en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El doblete de Iñárritu

    Solo un año después de alcanzar la excelencia con Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (2014), Alejandro González Iñárritu repitió éxito con El renacido, ganando por segunda vez consecutiva el Oscar en la categoría de Mejor director. Basada en una parte de la novela homónima de Michael Punke, esta película fue una de las más galardonadas de 2015, conquistando tres Oscar, tres Globos de Oro y cinco BAFTA, entre otros galardones y nominaciones.

    El gran protagonista y triunfador de El renacido fue Leonardo DiCaprio, que interpretó un personaje con el que se alzó con la triple corona. Ganó el Globo de Oro por tercera vez -tras lograrlo por sus papeles en El aviador (2004) y El lobo de Wall Street (2013)-, estrenó su casillero en los BAFTA y, lo más importante, conquistó el ansiado Oscar como Mejor actor, premio al que había estado nominado en cuatro ocasiones anteriormente. Además, en este filme, DiCaprio repitió trabajo con Tom Hardy, con quien ya había compartido reparto en Origen (2010), bajo la dirección de Christopher Nolan.

    The Revenant. EE.UU., 2015. Aventuras. 156 min. Dir.: Alejandro González Iñárritu. Int.: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge.

    el renacido 2015, con leonardo dicaprio
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo