La última película de 'Millennium', 'Lo que no te mata te hace más fuerte'

Este lunes 30 de noviembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', dirigida por Fede Álvarez.

millennium lo que no te mata te hace más fuerte 2018, con claire foy
  • La última adaptación cinematográfica de la saga de Millennium fue Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Después de Noomi Rapace y Rooney Mara, Claire Foy se encargó de interpretar a Lisbeth Salander

    La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Al margen de esa red, Lisbeth continúa su lucha particular, persiguiendo a todos aquellos hombres que se portan mal con las mujeres para darles su merecido castigo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una saga con distintas protagonistas

    Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por David Lagercrantz y la última película de la saga Millennium que ha llegado a la gran pantalla. Fede Álvarez se encargó de dirigir el nuevo largometraje de una historia que arrancó bajo la pluma de Stieg Larsson, con Los hombres que no amaban a las mujeres, libro con el que arrancó la trilogía sueca cinematográfica y que David Fincher volvió a llevar a las salas de cine con una versión, en 2011, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

    El largometraje que hoy se emite en televisión fue el que menos repercusión tuvo, respecto a las entregas anteriores protagonizadas por el personaje de Lisbeth Salander, a quien, en esta ocasión, dio vida en la gran pantalla Claire Foy, siguiendo así los pasos de Noomi Rapace y Rooney Mara.

    The Girl in the Spider’s Web. EE.UU., 2018. Thriller. 117 min. Dir.: Fede Álvarez. Int.: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Stephen Merchant, Lakeith Stanfield, Cameron Britton, Synnøve Macody Lund.

    millennium lo que no te mata te hace más fuerte 2018, con claire foy
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo