'La casa fuerte 2': Rebeca se sincera ante el 'Espejo del alma'

Este martes 1 de diciembre, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de 'La casa fuerte 2', presentada por Sandra Barneda.

la caja fuerte 2 rebeca pous
Telecinco
  • Como cada martes, Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de la gala de La casa fuerte 2, donde entrevistará al último expulsado en plató
  • Además de Rebeca Pous, la otra gran protagonista de la noche será Sonia Monroy, que repasará su experiencia como concursante

    Rebeca Pous se situará frente al Espejo del alma para recordar algunos de los episodios del pasado que han marcado su vida, en la nueva entrega de La casa fuerte. Código secreto que Sandra Barneda conduce este martes en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

    El programa, que arrancará antes (21:30 horas) en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, contará con la presencia de Sonia Monroy, tercera expulsada, que abordará su experiencia en el concurso en una entrevista.

    la caja fuerte 2 sonia monroy
    Telecinco

    Nuevo juego por parejas

    Además, tendrá lugar un nuevo juego por parejas entre Acampados y Residentes que permitirá a los primeros sustraer algún objeto o privilegio de los segundos si se proclaman vencedores.

    Por último, se abordará la última hora de la convivencia y se resolverá la dinámica semanal que permitirá a la pareja ganadora aumentar en dinero de su caja fuerte en 3.000 euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo