'Una cuestión de tiempo', la historia de amor de Domhnall Gleeson y Rachel McAdams

Este sábado 5 de diciembre, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Una cuestión de tiempo', dirigida por Richard Curtis.

una cuestión de tiempo 2013, con domhnall gleeson y rachel mcadams
  • Una cuestión de tiempo ganó el Premio del público, como Mejor película europea, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián
  • Domhnall Gleeson y Rachel McAdams lideraron un reparto en el que también destacó la presencia de Bill Nighy y Margot Robbie

    Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo. Su padre, James (Bill Nighy), le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Lo único que necesita para viajar es un lugar oscuro en el que apretar los puños y pensar en el momento donde quiere trasladarse. Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El tercer filme del director Richard Curtis

    Después de Love Actually (2003) y Radio encubierta (2009), la tercera película, última hasta la fecha, que Richard Curtis llevó a la gran pantalla fue Una cuestión de tiempo. En este largometraje, además de dirigir, el realizador británico escribió el guion de esta comedia romántica, desarrollando así la faceta por la que más se le conoce en la industria cinematográfica, después de haber escrito los guiones de películas tan famosas como Cuatro bodas y un funeral (1994), Notting Hill (1998), El diario de Bridget Jones (2001) o War Horse (2011).

    Una cuestión de tiempo se proyectó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde logró el Premio del público como Mejor película europea. El largometraje estuvo protagonizado por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, que coincidieron por primera vez en un mismo proyecto. Además, entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Bill Nighy, que repitió por tercera vez a las órdenes de Richard Curtis, y de una Margot Robbie que el mismo año estrenó El lobo de Wall Street (2013), película que le sirvió de trampolín en su carrera como actriz.

    About time. G.B., 2013. Romance. 123 min. Dir.: Richard Curtis. Int.: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan, Richard Cordery, Joshua McGuire, Tom Hollander, Margot Robbie.

    una cuestión de tiempo 2013, con margot robbie y lydia wilson
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo