Daniel Craig se viste de James Bond por cuarta vez en 'Spectre'

Este lunes 7 de diciembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Spectre', dirigida por Sam Mendes.

spectre 2015, con daniel craig
  • Spectre es la penúltima película de Daniel Craig como el Agente 007
  • Además de Daniel Craig, entre los miembros del reparto de Spectre destaca la presencia de Christoph Waltz y Monica Bellucci

    James Bond (Daniel Craig) recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su gran enemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de Spectre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tercer trabajo de Sam Mendes y Daniel Craig juntos

    Daniel Craig pondrá punto y final a su vínculo con el personaje de James Bond con Sin tiempo para morir (2021), película en la que se pondrá el traje del Agente 007 por última vez. Justo antes de esa entrega final, el actor británico rodó Spectre, cuarta entrega de su saga personal que estuvo dirigida por un Sam Mendes, quien también rodó el anterior filme del universo Bond, Skyfall (2012). En el largometraje que se emite esta noche, fue la tercera vez que actor y director unieron sus talentos, después de rodar juntos la exitosa Camino a la perdición (2002).

    Sam Smith fue el encargado de interpretar la canción principal de Spectre, un tema que fue muy aplaudido por la crítica y que conquistó el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor canción original.

    Spectre. G.B., 2015. Acción. 148 min. Dir.: Sam Mendes. Int.: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott.

    spectre 2015, con daniel craig
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo