Dos famosos serán desenmascarados en la semifinal de 'Mask Singer: Adivina quién canta'

Este miércoles 16 de diciembre, a las 22.45 Antena 3 emite una nueva entrega de 'Mask Singer: Adivina quién canta', presentado por Arturo Valls.

mask singer arturo valls
Antena 3
  • Séptima gala de Mask Singer: Adivina quién canta, con la ‘foto pista’ como una de las novedades
  • Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real, dos de estas máscaras serán descubiertas y se quedarán a las puertas de la gran final

    Mask Singer: Adivina quién canta, estrena este miércoles en Antena 3 la séptima gala del concurso, donde las máscaras se baten en duelo en la semifinal. Al finalizar la misma, solo quedarán por desenmascarar los cuatro finalistas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después llegó el turno de Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita).

    En la gala de este miércoles, las seis máscaras que siguen luchando por el premio final darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales. Dos máscaras serán reveladas a lo largo de la noche.

    En esta gala, las máscaras se enfrentarán de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario. Al final de cada duelo, el menos votado por el público tendrá que revelar su identidad.

    mask singer semifinales
    Antena 3

    La foto pista, para intentar averiguar la identidad de los enmascarados

    Además, la semifinal de Mask Singer viene con nueva sorpresa. Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Foto pista’. Las máscaras mostrarán una imagen que tiene que ver con ellos o su personalidad para que los investigadores y el público tenga más material con el que identificarles.

    Producido por Atresmedia Televisión, Mask Singer: Adivina quién canta cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo