'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' creado por Tim Burton

Este viernes 18 de diciembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', con Eva Green.

el hogar de miss peregrine para niños peculiares 2016, con eva green y asa butterfield
  • Justo después de Big Eyes (2014) y antes de Dumbo (2019), Tim Burton llevó a la gran pantalla El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se basa en el libro homónimo escrito por Ransom Riggs

    Jacob (Asa Butterfield), de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine (Eva Green), de los que tanto le han hablado.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Asa Butterfield, al frente de la adaptación del best seller

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Ransom Riggs. Fue el primer libro del autor estadounidense, obra que se convirtió en best seller e inauguró la saga de Miss Peregrine, compuesta de un total de cinco libros. Tim Burton quedó encandilado por la historia y se encargó de llevarla a la gran pantalla, ejerciendo como productor y dirigiendo el largometraje con su peculiar estilo.

    El joven Assa Butterfield, protagonista en El niño con el pijama de rayas (2008), La invención de Hugo (2011) o la serie Sex Education, lideró el reparto de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En este elenco también destacó la aparición de Samuel L. Jackson, la oscarizada Judi Dench y, especialmente, de Eva Green, que ya había trabajado a las órdenes de Tim Burton en Sombras tenebrosas (2012), para repetir también, posteriormente, en Dumbo (2019).

    Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. EE.UU., 2016. Fantástico. 127 min. Dir.: Tim Burton. Int.: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan.

    el hogar de miss peregrine para niños peculiares 2016, con eva green y asa butterfield
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo