Las últimas máscaras se descubren en la final de 'Mask Singer: Adivina quién canta'

Este miércoles 23 de diciembre, a las 22.45 Antena 3 emite la última entrega de 'Mask Singer: Adivina quién canta', presentado por Arturo Valls.

mask singer adivina quién canta los javis, malú y josé mota
Antena 3
  • En la octava y última gala de Mask Singer: Adivina quién canta, todas las identidades que quedan por conocer serán descubiertas
  • Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina serán las máscaras protagonistas de esta final de Mask Singer: Adivina quién canta

    Mask Singer: Adivina quién canta, estrena este miércoles en Antena 3 la octava gala del concurso, donde las máscaras que siguen en juego disputarán una gran final en la que conoceremos la identidad de los cuatro últimos famosos que se ocultan tras las máscaras. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después llegó el turno de Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita). La semana pasada, se quedaron a las puertas de esta final Pastora Soler (Pavo real) y Al Bano (Girasol).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una final de grandes emociones

    En la gala de este miércoles, las cuatro máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales. Las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche.

    En esta última gala, las máscaras se enfrentarán al ‘momento de la verdad’, donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, pueden adivinar quién se encuentra tras la máscara.

    mask singer adivina quién canta malú y josé mota
    Antena 3

    La primera aventura de Mask Singer en España llega a su fin

    Mask Singer: Adivina quién canta ha tenido a un total de doce misteriosos famosos que han intentado en cada gala que su identidad fuese una incógnita cuando se subían al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, que tratarán de descubrir la identidad de las máscaras hasta el último momento.

    Campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales… Cualquiera ha podido estar debajo de la máscara.

    Durante las galas de Mask Singer: Adivina quién canta, los espectadores han tenido varias sorpresas por el camino. Y es que en algunas de las galas el programa ha contado con investigadores y máscaras invitadas que revelaron su identidad esa misma noche.

    mask singer adivina quién canta arturo valls
    Antena 3

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo