El primer paso para llegar a la final de 'Tu cara me suena'

Este viernes 25 de diciembre, a las 22.00, Antena 3 emite la primera semifinal de 'Tu cara me suena', con Manel Fuentes al frente.

tu cara me suena primera semifinal
Antena 3

Jorge, Nerea, Cristina Ramos y Gemeliers, en ese orden, ocupan los cuatro primeros puestos de la clasificación general de Tu cara me suena 8

Tras catorce galas de competición, esta noche se disputa la primera semifinal, a la que seguirá una segunda antes de la gran final


La recta final de la octava edición de Tu cara me suena arranca este viernes, día de Navidad, con el estreno de la primera semifinal en Antena 3. El talent show regresa con nuevas entregas en las que se decidirá quién es el ganador de la edición más larga del programa. Tu cara me suena, que arrasó en las primeras entregas de la temporada, comienza así su camino hacia la gran final el programa.

Tras la gala especial de Navidad del pasado domingo, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo (que no podrá estar en el programa de esta noche), Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers volverán a competir por hacerse con el máximo número de puntos y así coronarse como grandes finalistas del programa.

tu cara me suena cristina ramos es nina
Antena 3

En la gala de este viernes de Tu cara me suena, Maria Isabel se metería en la piel de Danna Paola, Rocío Madrid interpretará a Chambao, El Monaguillo tendría que ser Bruce Springsteen, Belinda Washington cantará como Cynthia Manley, Mario Vaquerizo interpretará a Loquillo, Gemeliers harán dueto como Dúo Dinámico, Cristina Ramos se meterá en la piel de Nina, Jorge González interpretará a Lewis Capaldi y Nerea Rodríguez será Jesse & Joy.

Manel Fuentes presenta y Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer juzgan

Manel Fuentes sigue al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de Tu cara me suena y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

tu cara me suena jurado
Antena 3

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo