'Messi con Évole', una entrevista de interés mundial

Este domingo 27 de diciembre, a las 21.25, La Sexta estrena el especial 'Messi con Évole', la entrevista de Jordi Évole al astro argentino del FC Barcelona.

leo messi con Évole
La Sexta
  • Messi volverá a hablar de su futuro, meses después tras toda la polémica generada por su marcha frustrada del FC Barcelona el pasado verano
  • Esta vez, el astro argentino se sentará frente a Jordi Évole para responder a las preguntas que le plantee el periodista, en una entrevista de la que hablará todo el mundo

    El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, rompe su silencio desde que este verano anunció su intención de abandonar el club azulgrana. Lo hace en una entrevista exclusiva concedida a Jordi Évole en La Sexta. El jugador habla de su futuro, repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal. El programa se estrenará también en todo el mundo, excepto en EE.UU. (donde se podrá seguir por Telemundo) y Puerto Rico, a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

    Producido por Atresmedia en colaboración con Producciones del Barrio, el especial Messi con Évole aborda todos los aspectos de interés que rodean al astro argentino: desde su frustrada marcha del club en verano hasta las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pasando por su actual estado de ánimo, su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o… Neymar. ¿Qué opina de las palabras de Neymar sobre jugar junto a Messi la temporada que viene? ¿Se ha puesto en contacto con él algún precandidato a presidir el club? ¿Volvería a enviar un burofax al club anunciando su intención de marcharse? ¿Se siente querido todavía por la afición barcelonista?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El futuro de Messi, la gran incógnita

    Pero la gran pregunta que se hacen todos los aficionados y que tiene en vilo al mundo del fútbol es: ¿dónde jugará Leo Messi la temporada que viene? Messi no rehúye el tema y hablará extensamente con Jordi Évole sobre sus planes de futuro.

    En la entrevista no sólo se hablará de fútbol. También conoceremos la faceta más íntima y personal del jugador argentino, un aspecto hasta ahora desconocido por el gran público: sabremos cómo es el día a día junto a su familia, qué restaurantes frecuenta, si va al supermercado… y se sincera hablando sobre aspectos de su personalidad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo